Anuncio 11830

Información Telefónica

Servicio de información telefónica. Coste de este servicio desde la red fija es de 0 euros de establecimiento y precio máximo por minuto 3,03 euros. Red fija Telefónica, otras redes consultar

teléfono gratuito amazon

TELÉFONO GRATUITO AMAZON

Si quieres contactar de forma gratuita con la empresa líder mundial de comercio por internet, has llegado a la página adecuada. Hemos recopilado cada teléfono gratuito Amazon para ponerlo a tu servicio. Podrás hablar con ellos sin que suponga un coste adicional en tu factura mensual. Si tienes dudas sobre tu pedido o en referencia a los servicios ofertados por Amazon, sigue leyendo este artículo y encuentra el número adecuado.

telefono atencion al cliente amazon/

Amazon

Amazon es una de las páginas web más conocidas de internet. Nació en 1994 en Estados Unidos, y desde entonces ha crecido paulatinamente, viviendo un gran auge en los últimos años. En Amazon puedes comprar libros, películas, música series, videojuegos, ropa e incluso comida para que te la lleven a casa. Es una empresa que ha sabido diversificarse y que se ha convertido en la mayor tienda a nivel mundial. Su base de clientes es de 30 millones de personas. Actualmente planea abrir tiendas físicas.

Teléfonos gratis de Amazon

Amazon tiene presencia en todo el mundo, y en España cada vez más. Contactar y hablar con ellos es tan fácil como hacerlo con cualquier comercio que tenga presencia también más allá de internet; Amazon existe fuera de la gran red. Aquí recopilamos cada teléfono gratuito Amazon habido y por haber, no hace falta que busques más, basta con leer este artículo para contactar con ellos sin que suponga un sobrecoste en tu factura.

Teléfono gratuito Amazon Atención al Cliente

Si quieres hablar con la empresa para solventar tus dudas, para conocer el estado de tus pedidos o incluso para poner reclamaciones o quejas, existe un teléfono gratuito Amazon al que puedes llamar, es el 900803711. Sirve para cuestiones generales y es el número de contacto en España. Normalmente las consultas a Amazon se realizan a través de internet, pero con ese número hablarás con un teleoperador de la empresa que te resolverá de forma más directa la cuestiones que puedas tener.

telefono atencion al cliente amazon/

Teléfono gratuito Amazon para Kindle

Si eres poseedor de un Kindle y quieres informarte sobre sus accesorios (por ejemplo, fundas), o sobre las nuevas versiones, ya que comercializan una versión nueva y diferente cada año, debes llamar al número concreto disponible de atención al cliente para Kindle; es el 900803707. Te atenderá un teleoperador especializado en este libro electrónico para solventar tus problemas. El número también es útil para asistencia técnica, por si necesitas alguna reparación. En todo caso ellos te asesorarán en todo lo que necesites.

Servicios Amazon

Amazon Kindle

Kindle es uno de los productos estrella de la compañía. Se trata de un lector de libros electrónicos que comercializa Amazon desde 2007 y que ha ido mejorando en diferentes y nuevas versiones en estos últimos diez años. Kindle cuenta con conexión 3G para acceder a internet y descargar libros, consultar Wikipedia o incluso leer la prensa. Es muy común ver en la calle o en el transporte público a cientos de lectores con su Kindle en la mano. La calidad de la pantalla y su peso ligero lo convierten en un producto atractivo.

Amazon Cloud Drive

Este servicio de alojamiento de archivos en internet nace en 2011. Los usuarios tienen a su disposición un total de cinco gigas para subir sus archivos a la nube. Si quieren contar con espacio adicional existe la posibilidad de pagar un dólar por cada giga nuevo. Se pueden subir series, películas, música o todo tipo de archivo. Amazon se encarga de velar por la seguridad de los documentos y el usuario podrá descargarlos desde cualquier dispositivo y lugar del mundo. El único requisito es acceder antes a tu cuenta.

Amazon Prime

Amazon ofrece su versión Prime, con la que tienes envío en 1 día en dos millones de productos, y envío en 2 o 3 días en millones de productos más, sin compra mínima. Para conseguirlo tienes que pagar una cuota anual de 36 euros. La compañía facilita un periodo de prueba gratis durante 30 días para que puedas comprobar sus ventajas.

Tiendas físicas de Amazon

Amazon nació como tienda online, siendo posible únicamente comprar a través de internet. En los últimos meses han dado pasos para diversificarse aún más y convertirse también en tienda física. Además también pretenden construir puntos de recogida de comida en aceras. En diciembre de 2016 se construyó una tienda física, Amazon Go, sólo disponible para los empleados de Amazon en Seattle. Fue la primera prueba de este nuevo camino. Habrá que esperar para ver cómo avanza.

Black Friday Amazon

Amazon es uno de los grandes protagonistas del Black Friday en nuestro país. Fue una de las primeras empresas en traer esta celebración a España. Este año la web vuelve a poner a tu disposición para esta jornada ofertas Black Friday de hasta el 40% en todos sus departamentos.

Como novedad, este año Amazon incorpora nuevas formas de realizar tus compras. Entre ellas destaca el AR View, que te permite visualizar cómo quedan tus compras en casa antes de comprarlas a través de realidad aumentada. Asimismo, ofrece el Showroom, con el que podrás colocar los muebles en 3D en un salón virtual y con el Discover podrás filtrar la selección de productos en función de lo que estés buscando.

Fechas señaladas en el Black Friday 2019 de Amazon

  • 18-21 de noviembre: Cuenta atrás
  • 25 de noviembre a las 22:00: Pre Black Friday Amazon
  • 29 de noviembre: Black Friday Amazon
  • 2 de diciembre: Cyber Monday Amazon

Otras formas de contactar con Amazon

Si quieres contactar con Amazon puedes hacerlo también a través de su página web o sus redes sociales. A continuación te facilitamos los enlaces para que puedas hacerlo directamente.

administrador

View more posts from this author

Nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *