Telefono de Telepizza

TELÉFONO TELEPIZZA

Como bien sabes localizar los teléfonos gratuitos de algunas empresas e instituciones resulta complicado. Por ello en este directorio web recopilamos todos los números y contactos gratuitos que necesitas. Empresas de telecomunicaciones, entidades bancarias, eléctricas, de alimentación, etc. Este úlitmo caso es el que nos ocupa. Ya que te ofrecemos el teléfono telepizza para que llames a la famosa cadena española. Hazlo gratis, sin esperas; que no suponga sobrecoste a tu factura mensual.

 

Telepizza

Se trata de una multinacional española fundada en los años ochenta en Madrid. Desde principios de los noventa vivió una expansión por todo el país y no tardó en asentarse como una de las grandes empresas de su sector. Como su nombre indica, Telepizza se encarga de repartir y entregar pizzas a domicilio a los hogares que llamen al teléfono telepizza. El número o la tienda a la que debes llamar depende de tu lugar de residencia.

Se trata de una empresa con enorme tradición y peso en su sector. Hay restaurantes Telepizza en todas las ciudades de España, también en pueblos de tamaño mediano y pequeño. No obstante existe un contacto general de atención al cliente que te ofrecemos a continuación.

Si quieres llamar para cerrar un pedido llama a tu tienda más cercana. Sin embargo, en el caso de solicitar información utiliza los contactos que te facilitamos en el siguiente apartado; independientemente de la ciudad en la que vivas. Hablarás con una operadora de la empresa y será totalmente gratuito. Es el mejor método para obtener toda la información que necesitas sobre la compañía. De otro modo puedes caer en equívocos y errores.

 

Teléfono Telepizza

¿Quieres hablar con atención al cliente de Telepizza? No te equivoques y llames a una de sus tiendas, pues no podrán responder a tus dudas; sino enviar un pedido a tu hogar. El teléfono Telepizza de atención al cliente es el 902122122; al ser un prefijo 902 el coste de la llamada irá íntegro a tu bolsillo. No se reparte entre ambos interlocutores como sucede con los 901. Llama y ellos te darán información sobre las ofertas, productos y condiciones pertinentes. Más cómodo que el contacto por escrito, aunque sea por Facebook o Twitter siempre resultará más lento.

Sin embargo esta no es la única vía para contactar con ellos. Puedes hacerlo mediante correo electrónico, formulario web o incluso correo postal. También hay una última posibilidad: marcar el 916576200, una alternativa de teléfono Telepizza esta vez gratuita. Si dispones de tarifa plana a fijos nacionales llamar a este número no te supondrá sobrecoste alguno en tu factura. Te atenderá una operadora de atención al cliente que resolverá todas tus dudas más inmediatas. Y si tienes alguna que aún no te quede del todo clara prueba a buscar en su página web oficial. O déjanos un comentario bajo este artículo, responderemos lo antes posible.

Nuestras redes sociales

2 thoughts on “TELÉFONO TELEPIZZA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *