teléfono gratuito FNAC Callao

TELÉFONO GRATUITO FNAC CALLAO

Localizar el contacto gratuito de algunas empresas no es tarea fácil. Seguramente has topado con esta página porque no dabas con el teléfono de la FNAC de Callao. Pues no busques más porque te lo ofrecemos en este mismo artículo. Sigue leyendo y encuentra el teléfono gratuito FNAC Callao para hacer las consultas que necesites. Y si quieres el de otras empresas que también venden libros, películas y música, busca en nuestra web

 

FNAC Callao

FNAC es una empresa creada en 1954 en Francia, especializada en la venta de artículos electrónicos. Aunque también cuenta con amplias secciones de libros, cine y música, por tanto se pueden encontrar productos culturales fácilmente. Durante los últimos años se ha expandido por diferentes países europeos. Ha fundado filiales en Bélgica, España, Portugal, Italia y Grecia. Aunque también en otras naciones no occidentales como Marruecos y Taiwán. Sus productos se pueden comprar por internet, siendo una tienda online bastante completa y pionera en su sector.

FNAC Callao, la tienda situada en la calle Preciados de Madrid es una de las más reconocidas en la capital. Cuenta con siete plantas y no sólo se dedica a vender, sino que también organiza actos culturales. En ella se encuentra todo el catálogo disponible de FNAC: música, películas, series, libros, etc. Tanto estreno como productos que llevan más tiempo en el mercado, incluso años.

Teléfono gratuito FNAC Callao

El horario de apertura de FNAC Callao es de lunes a sábado de 10:00 a 21:30 horas. Mientras que el domingo también podrás realizar compras entre las 11:30 y las 21:30 horas. Si quieres llamarles para consultar su catálogo o preguntar por un producto que te interese puedes hacerlo marcando el 902100632. Eso sí, debes tener cuidado porque no se trata de un teléfono gratuito FNAC Callao, ya que es un prefijo 902 y deberás acarrear con el coste total de la llamada. Aunque te puede merecer la pena porque es el único modo de conocer a ciencia cierta qué productos tienen en la tienda en ese momento. Además, en este número también puedes realizar pedidos.

Existe un número alternativo al que puedes intentar llamar, se trata del 915065337, y este sí que es gratuito, aunque no atienden siempre.

App Fnac Shop

Al margen de estos números de teléfono, FNAC  Callao pone a tu disposición la App Fnac Shop, que puedes descargar desde su página web. Se trata de una aplicación disponible tanto para Android como para iOS.

Utilizando esta aplicación móvil podrás acceder a información de interesé sobre ofertas especiales. Además, a través del lector de códigos podrás encontrar fácilmente en la web cualquier artículo. También te ofrece la posibilidad de crear listas de deseos donde almacenar tus artículos preferidos. Por último, te permite conocer de primera mano recomendaciones de sus expertos y las actividades culturales que organiza.

Otras formas de contactar con FNAC Callao

Si quieres contactar con FNAC Callao también puedes hacerlo a través de su página web y sus redes sociales. Échales un vistazo y hazles una consulta siempre que lo necesites.

Nuestras redes sociales

One thought on “TELÉFONO GRATUITO FNAC CALLAO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *