Teléfono Interflora

Teléfono Gratuito Interflora

Si estás interesado en regalar flores para alguna fecha especial o para una persona muy importante para ti, bueno, has llegado al sitio perfecto para encontrarle una solución a ese inconveniente. Ya no te mates más la cabeza pensando,  debido a que aquí te brindaremos el Teléfono Gratuito de Interflora una compañía de servicios de floristeria a domicilio, que de seguro te va a interesar . Así que simplemente debes estar pendiente de toda la información que aquí te suministraremos para que te contactes con los asesores de esta compañía . Con Interflora, tendrás acceso a buenos servicios, los cuales te iremos mostrando poco a poco en este texto que de seguro te ayudará mucho con tus dudas o inquietudes.

Teléfono Gratuito de Interflora 

Contacta ahora con  el Teléfono Gratuito de Interflora. Si no lo habías encontrado, aquí te facilitaremos las cosas para que te puedas comunicar con ellos de manera fácil, rápida y oportuna, sin tener la necesidad de gastar dinero.

  • Teléfono Gratuito de Interflora: 917444294
  • Fax:91 744 42 81

 

Para pedidos:

 

 

Recuerda que antes de adquirir los servicios, es importante que aclares tus dudas ingresando o llamando a los enlaces y números que aquí te hemos brindado para que tu vida sea más fácil y no te compliques tanto al tratar de comunicarte con los asesores de Interflora .

Atención al cliente de Interflora

La cultura de esta increíble organización es el compromiso de que la calidad esté siempre presente en todos sus trabajadores y en los productos que ofrecen para lograr la plena satisfacción de sus clientes y obtener su fidelidad que es algo importante.Además al ser una empresa que se encarga de envíos de floristería, debe tener un departamento de Atención al cliente para poder solucionar la demanda de problemas que se pueden presentar con las entregas o pedidos que realizan las personas

El procedimiento de atención de las quejas y reclamaciones de los clientes constituye un elemento básico para mejorar la calidad del servicio, siempre que se proporcione información sencilla y veráz para resolver rápidamente y con garantías aquellos casos en los que el cliente considera que no ha recibido el servicio que esperaba. 

 

Interflora, La Empresa

En el año 1946 los tres grandes grupos formados a principios de siglo se agrupan finalmente bajo el nombre común de INTERFLORA, que en la actualidad comprende a más de 50.000 floristas en 150 países de los cinco continentes.

El emblema de Interflora: El Dios Mercurio romano, o el Dios Hermes Griego, en definitiva el mensajero de los dioses, que porta un ramo de flores como símbolo de nuestro servicio, siempre realizado por profesionales floristas asociados a nuestra compañía, y símbolo también de nuestro slogan, Díselo con flores.

En este mismo año y también como denominador común para todas las transmisiones internacionales, nació la moneda de Interflora, denominada «Fleurin», cuyo valor en la actualidad se equipara al Euro, aunque por aquellos años su valor se equiparaba al de un Franco suizo, debido a la neutralidad de este país. De cualquier modo la moneda denominada “Fleurin” es una moneda ficticia con la que se realizan las transacciones internacionales, no existiendo como papel moneda.

 

Servicios de Interflora

Para Interflora es importante que los clientes se sientan satisfechos con lo que ellos ofrecen, por eso esta empresa brinda a sus clientes los siguientes servicios para ti y los tuyos:

Toda esta información la podrás encontrar ingresando a la página web de esta compañía , pero recuerda que antes de hacer uso de uno de estos servicios que te ofrece Interflora , es necesario que te comuniques con el Teléfono Gratuito de esta empresa. Al contactar con su equipo de Atención Al Cliente, podrás compartir tus dudas, molestias o inquietudes y ellos te ayudarán a resolverlo.

Otras formas de contacto

Recuerda siempre llamar y contactar al Teléfono Gratuito de Interflora, pero también existen otras alternativas de contacto para poder tener una asesoría con el personal de esta empresa. Por eso, presta mucha atención a las otras vías de contacto que tiene Interflora:

Es importante recalcar que el número de teléfono de Interflora es gratuito,y en caso de querer comunicarte por otro canal, te hemos brindado otras opciones que se encuentran a tu alcance.Por medio de redes sociales y demás, podrás conocer múltiples ofertas y publicaciones que te ayudarán a encontrar el servicio que deseas. Pero, si usted se encuentra interesado en conocer algunas otras empresas de otra índole, lo invitamos a seguir leyendo nuestro blog, donde encontrará más información, Teléfonos Gratuitos, otros servicios y muchas maneras de acceder a información de empresas tales como: Faunia

Nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *