Teléfono Gratuito Oximesa

Teléfono Gratuito Oximesa

En está publicación encontrarás el número de Teléfono Gratuito Oximesa para que puedas ponerte en contacto con ellos y realizar todo tipo de consultas referentes a los servicios que ofrece la compañía.

También podrás encontrar, en este articulo, otras formas de contactar con Oximesa, como lo son su página web, y redes sociales así puedas tener un medio óptimo para que te comuniques con la oficina de atención al cliente de la compañía desde cualquier país y en las 24 horas del día.

Teléfono Gratuito Oximesa

A continuación te especificamos los números que tiene la empresa Oximesa para que te comuniques  con su equipo de atención al cliente  y conozcas los servicios que ellos ofrecen. Así que si estás interesado en contratar u obtener un servicio de esta empresa, te recomendamos que le prestes atención al contacto que te dejaremos acá:

Ponte en contacto con el Teléfono Gratuito Oximesa para recibir la información correspondiente a los servicios  que requieras. Además es de suma importancia preguntar antes de disponer de los servicios de esta empresa, si necesitas una asesoría, los funcionarios de Oximesa están altamente calificados para darte toda la  información que necesites, debes tener presente que puedes ponerte en contacto con estos números, las 24 horas del día los 365 días del año.

Recuerda que  en este artículo también podrás encontrar otras alternativas para que puedas estar informado de todo lo que ofrece Oximesa.

Atención al cliente Oximesa

Oximesaempresa que presta diferentes tratamientos domiciliario,  se destaca en el mercado por la calidad de sus servicios profesionales. La compañía ofrece productos y servicios confiables  que se adaptan a todas las exigencias que el mercado.

Esta compañía  pone a disposición de  todos sus clientes herramientas de alta calidad y tecnología que permiten un mejor servicio, lo primordial, para ellos, al momento de ejercer sus funciones es escuchar y estar atento a sus usuarios, para esto cuentan con un equipo de profesionales de Atención Al Cliente; Oximesa tiene un personal altamente capacitado y estarán disponibles para ti las 24 horas del día los 365 días del año, para responder a cualquier duda o inconveniente, que se le presente a un usuario, desde sus centrales de atención.

Recuerda que además del número de teléfono gratuito,  que te hemos facilitado anteriormente, también te mostraremos los enlaces  de las distintas  redes sociales en las que Oximesa se encuentra, su página web oficial d, para que nunca te pierdas de ningún detalle, promoción o lanzamiento que ellos realicen y puedas opinar, cuestionar o hacer sugerencias para así poder contribuir al mejoramiento y crecimiento del servicio de la compañía, también cuentan con puntos físicos, la principal  es:

  • Dirección:  C/. Orense, 11 -5ª planta  28020 – MADRID

Oximesa, La Empresa

Oximesa, empresa de servicios de atención domiciliaria, diariamente miles de personas, con diferentes tratamientos domiciliarios, son atendidos por una empresa responsable y de confianza. Desde el primero al último empleado de la compañía aportan su esfuerzo para el desarrollo y superación continua en nuestras competencias.

Oximesa nació en 1966 como Compañía de Oxigenoterapia Domiciliaria. Prácticamente desde entonces se estableció un vínculo empresarial con Praxair (entonces Argón) para el suministro de Oxígeno.

Actualmente, más de 250.000 pacientes en toda España se benefician de las terapias ofrecidas por Oximesa.

El compromiso de calidad de Oximesa garantiza a sus pacientes unos tiempos de respuesta excelentes, una atención individualizada, con visitas periódicas de seguimiento realizadas por personal especializado (Diplomados Universitarios en Enfermería y Fisioterapia) y una atención permanente gracias a nuestro servicio de atención telefónica 24 hrs.

Oximesa dispone de un equipo de Atención Sanitaria entrenado para atender las necesidades de los pacientes en el momento de la instalación de la terapia, en las revisiones periódicas de los dispositivos de electromedicina y las atenciones a servicios de urgencia. Durante la visita, el Personal Sanitario de Oximesa no sólo se encarga de verificar la correcta administración de la terapia, sino que se asegura del bienestar del paciente, tanto físico como psicológico.

La visión de la compañía está focalizada en la atención a los pacientes con el mejor de los activos, los profesionales que forman parte de Oximesa .

Oximesa son todos los profesionales que forman parte de una estructura creada para cuidar a las personas que nos confían su bienestar y del cual hace su estandarte.

El éxito como empresa está fundamentado en las personas, pacientes que depositan en Oximesa su confianza y el personal de la compañía que dedica todo su tiempo, esfuerzo y conocimientos de éstos.

Servicios, Oximesa

Para Oximesa es importante que sus clientes se sientan satisfechos con lo que ellos ofrecen, por eso esta empresa brinda a sus clientes servicios hechos a medida para contribuir a su éxito en áreas como:

Nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *