TELÉFONO GRATUITO HACIENDA

teléfono gratuito hacienda

Si estás buscando por internet el número de Hacienda y no das con él, no te preocupes. Aquí hemos recopilado todo teléfono gratuito Hacienda existente. Hay varios, según la gestión a realizar, y es probable que te hayas hecho un lío en las webs oficiales. Si continúas leyendo este artículo encontrarás todos los números ordenados. Elige el que más te convenga y llama gratis.  Entre otras cuestiones puedes pedir cita previa Hacienda, por ejemplo para entregar tu declaración de renta.

Hacienda

La Agencia Tributaria es uno de los principales organismos del Estado español. Fue creada en 1992 y su mayor función es encargarse del sistema tributario y aduanero español. También investigan y persiguen los delitos de blanqueo de capitales, contrabando y narcotráfico, en colaboración con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad. El actual ministro de Hacienda es Cristóbal Montoro, del Partido Popular.

Hacienda Online

Hacienda ha sido pionera en mejorar la administración pública online en España. Sirve para pedir citas de forma fácil y rápida y para gestionar trámites sin tener que salir de casa. Por ejemplo, ofrece la posibilidad de entregar la Declaración de la Renta por internet, siendo este un servicio muy utilizado. A lo largo de los años han ido aumentando los servicios ofertados por la Agencia Tributaria, y seguirán mejorando este aspecto en el futuro.

Estructura de la Agencia Tributaria

Cuenta con 17 Delegaciones Especiales, una por cada Comunidad Autónoma. Además de delegaciones provinciales y 31 administraciones de Aduanas. El número total de empleados en esta dependencia estatal es de 25.000. Dependiendo de la gestión que quieras realizar y de la Comunidad en la que te encuentres debes llamar a uno u otro número. Te ofrecemos todos a continuación.

Teléfonos gratuitos de Hacienda

Los trámites con la Agencia Tributaria suelen resultar áridos y complicados. Puedes contactar con ellos para que te ayuden a realizar trámites que no comprendas. También para pedir cita previa Hacienda o incluso para presentar reclamaciones y quejas varias. En los siguientes puntos te ofrecemos todo teléfono gratuito Hacienda que puedas necesitas. Apúntalos y llámales.

cita previa hacienda

Cita previa Hacienda

Es lo mejor para ahorrarte largas colas y malos ratos. Concertar una cita previa Hacienda en la fecha que mejor se adecue a tus horarios y acudir en el momento exacto. Es un sistema sencillo y cómodo que, salvo problemas imprevisibles, funciona bien. Si llamas al 901200351 podrás cerrar una cita, ellos te ofrecerán los días y horarios disponibles. Deberás tener tu documentación a mano para facilitar tus datos y agilizar el trámite lo antes posible. Es el número de Hacienda para citas de carácter general. Pero no se trata de un teléfono gratuito Hacienda ya que es un prefijo 902. El horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 9.00 a 19.00.

Declaración de renta

La entrega de la declaración de renta es probablemente el trámite más importante que los ciudadanos realizan con la Agencia Tributaria. Para pedir cita previa Hacienda y entregar la Declaración de Renta en mano deberás llamar al 901223344, ten en cuenta que funciona sólo los meses de mayo y junio. No dudes en llamar, puede que te salga a devolver. Otra opción es que la entregues a través de internet.

Teléfono de Hacienda atención general

Si no quieres pedir cita ni resolver un trámite concreto como la Declaración, dispones de un teléfono gratuito Hacienda al que puedes llamar para hablar con uno de sus funcionarios y que resuelva tus inquietudes. Es el 901200345, y atenderán gestiones como el cambio de domicilio fiscal, la deducción por maternidad o por familias numerosas y discapacidad. No lo uses para solicitar cita previa agencia tributaria.

declaración de renta

Teléfono gratuito Hacienda asistencia tributaria

El número que ofrecemos en este apartado es útil para el pago de deudas, el aplazamiento de estos pagos o solicitar información sobre las posibles deudas a las que tengamos que hacer frente. El teléfono que debes marcar es el 901200350, también disponible para, por ejemplo, modificar tu cuenta de domicialización bancaria o solicitar compensación de deudas. No es un teléfono gratuito Hacienda, al ser un 901 el coste de la llamada será compartido.

En el caso de que desees hacer trámites online, como la declaración de renta puedes visitar su página web.

 

TELÉFONO GRATUITO HACIENDA
3.8 (75%) 4 votes

administrador

View more posts from this author

Nuestras redes sociales

One thought on “TELÉFONO GRATUITO HACIENDA
  1. Nilva

    Por favor preciso de um 0800 para falar sobre cartão de crédito n

     
    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *