CITIBANK TELÉFONO

citibank teléfono

Ya sabes lo complicado que resulta localizar teléfonos gratis en internet. Buscando por la red encontrarás numerosos 902 y 901, esto supone un sobrecoste adicional a tu factura mensual. Por ello en este directorio web recopilamos todo número gratuito que puedas llegar a necesitar. Por ejemplo empresas de telecomunicaciones, bancos, aseguradoras, agencias de viajes… En este artículo te facilitamos el Citibank teléfono para que llames a la entidad bancaria sin que gastes un solo céntimo. Hazlo ahora mismo desde casa y no sufras tarificación adicional en tus facturas. Utiliza el contacto del servicio de información que te ofrecemos en los siguientes apartados.

Citibank

Citibank es un banco norteamericano cuya sede central se encuentra en Nueva York, aunque opera en todo el mundo. En España tiene una presencia importante y se sitúa junto a bancos de gran relevancia como el BBVA o el Banco Santander. Pese a que en 2008 sufrió un duro revés por culpa de la crisis a día de hoy se ha conseguido recuperar económicamente y trabaja con normalidad. Además fue uno de los primeros bancos a nivel mundial en introducir el sistema de tarjetas de crédito y cajeros automáticos, concretamente en el año 1970. Si eres cliente de la entidad y necesitas una vía de contacto con ellos cuentas con distintas posibilidades. Por ejemplo a través de su web, con un mail o con el Citibank teléfono que te ofrecemos a continuación. Es el modo de contacto oficial con la compañía, no darás rodeos ni sufrirás esperas innecesarias.

Citibank en España

España es uno de los treinta países en los que Citibank tiene presencia a día de hoy. Aunque en los últimos años han tenido pérdidas han logrado reestructurarse. Puedes ver sus sucursales en cualquier ciudad grande, ya sea para retirar efectivo o hablar con una persona responsable de la entidad. Sin embargo también hay cajeros de otros bancos en los que no te cobrarán comisión. Puedes consultar ese tipo de cuestiones y todas las que desees a través del número que te facilitamos a continuación. Un Citibank teléfono en el que te atenderán de inmediato. El teléfono oficial ofrecido por la empresa.

Citibank Teléfono

citibank

La forma más directa y fácil de contactar con esta empresa es llamando al Citibank Teléfono. Aunque tienes otras posibilidades. Por ejemplo yendo a una sucursal o haciendo uso de la banca digital. Pero vamos a lo que buscabas: llama al 902241200, Citibank teléfono de atención al cliente en el que te asesorarán y solventarán todas tus dudas. No es un número gratuito ya que se trata de un 902; supondrá un coste adicional en tu factura mensual, haciéndote cargo del coste total de la llamada.

No obstante es el modo más directo de contactar con el banco. Y es el oficial recomendado por ellos mismos. Hablarás con el servicio de información a clientes de Citibank. De este modo podrás consultar aquello que necesites: el estado de tus cuentas, transferencias, pagos, transacciones,  etc. Además de gestionar por ejemplo el cambio de datos, solicitar una nueva tarjeta, un plan diferente, reclamar comisiones injustas… Todos los servicios que puede prestar un banco a sus clientes.

Cualquier duda que sigas teniendo puedes dejarnos un comentario debajo de este artículo. Responderemos lo más rápido posible. Sin embargo para ciertos asuntos lo mejor es hablar directamente con el banco. Ellos te prestarán información y atención profesional.

CITIBANK TELÉFONO
4 (80%) 1 vote

administrador

View more posts from this author

Nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *