Teléfonos Registro Civil Sevilla

Gracias al teléfono de contacto de Registro Civil Sevilla te compartiremos contigo en este post conseguirás fácilmente toda la información que estás buscando acerca de este organismo público y sus servicios para los ciudadanos. La línea telefónica representa el canal más rápido, seguro y fácil de utilizar para contactar con los profesionales de la unidad de servicio al cliente. Ellos contestarán a cada una de tus preguntas con información precisa y fehaciente y solventarán tus imprevistos con esta entidad. Anexaremos también un breve resumen de la historia de Registro Civil Sevilla y la dirección electrónica de su página web oficial.

Teléfono gratis Registro Civil Sevilla

Te invitamos a llamar al teléfono gratis de Registro Civil Sevilla que te entregamos en este apartado para que resuelvas todas tus dudas cómodamente. Recibirás las respuestas que buscas y la asesoría especializada de los representantes de esta entidad antes, durante y después de efectuar tus gestiones. El horario de atención telefónica de Registro Civil Sevilla es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas. 

Teléfonos Registro Civil Sevilla
Número gratuito Atención al cliente de Registro Civil Sevilla 955 51 00 56

 

Atención al cliente Registro Civil Sevilla

Comenta con los expertos en atención al cliente de Registro Civil Sevilla tus consultas, opiniones, solicitudes, sugerencias y quejas. Ellos te ayudarán a programar tu cita previa, cambiarla o anularla. Te explicarán cómo legalizar defunciones, matrimonios o nacimientos. Podrás solicitar el envío a domicilio de tu certificado por correo postal, hacer pagos telemáticos y efectuar seguimiento de tu trámite. Solo debes llamar al teléfono gratuito de Registro Civil Sevilla.

Otras alternativas para contactar con Registro Civil Sevilla

No solo dispones de Registro Civil Sevilla teléfonos para contactar con este organismo. Puedes entrar en la plataforma web, pedir tu cita previa, cambiarla o cancelarla. También puedes solicitar certificados de nacimiento, de matrimonio o defunción. Tienes el directorio telefónico, los horarios de atención y direcciones de los Registros Civiles Sevillanos. Para consultas, sugerencias y reclamaciones utiliza el correo electrónico, también puedes seguir los perfiles en redes sociales y mantenerte al día con las novedades de este organismo. Si quieres comunicarte con los asesores envía tu duda, solicitud o queja mediante la mensajería instantánea.

 

Historia de Registro Civil Sevilla

Registro Civil Sevilla es un organismo público de carácter administrativo y autónomo, por lo cual, es independiente del Ministerio de Justicia. Sevilla es la cuarta ciudad más poblada de España por lo que necesita un Registro Civil ágil para procesar todos los actos civiles que tiene lugar en esa provincia. El portal web oficial de Registro Civil Sevilla es ideal para tramitar certificaciones oficiales de manera virtual.

Vía telefónica o vía web se pueda realizar la solicitud de certificados del Registro Civil Sevilla. El portal electrónico evita que tengas que movilizarte a las delegaciones provinciales. Puedes gestionar la tramitación, el seguimiento de tu certificado y cualquier reclamación que tengas. También puedes desplazarte a las instalaciones físicas. Pero el objetivo es simplificar la obtención de documentos legalizados.

 

Nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar