teléfono gratuito o2

Teléfono O2

En este artículo te proporcionamos el número de teléfono gratuito de O2 que te servirá para que obtengas toda la información relacionada a los servicios que la compañía de telecomunicaciones ofrece que incluyen Fijo, Móvil e Internet. Asimismo podrás realizar reportes de fallas de internet; hacer tus consultas, presentar quejas, gestionar la contratación y suspensión del servicio, conocer las tarifas roaming y aclarar tus inquietudes. Aquí encontrarás todas las alternativas de contacto con O2, a través de la vía telefónica y por la web y serás atendido por su departamento de atención al cliente.

O2 es una marca comercial de la compañía española de telecomunicaciones Telefónica que presta los servicios de teléfono fijo y móvil (fibra para hogar y móvil) e internet (fibra y 4G). Es una empresa que se esfuerza por ofrecer los mejores servicios de conectividad y navegación a todos sus clientes, sin importar el lugar donde te encuentres.

 

Contacto telefónico gratuito de O2

El contacto telefónico gratis de O2 permite que todos los usuarios puedan estar en comunicación directa con la empresa y puedan realizar todos sus trámites en cuanto a soporte técnico, reportes de fallas, solicitudes, gestión de activación y suspensión de servicios, consultas de facturas consumos, activar un bono extra datos, medir la velocidad de tu conexión de datos, realizar sugerencias y hacer seguimiento a tus reclamaciones.

Ahora a través de una llamada puedes hacer tus consultas de servicios Fijo, Móvil e Internet, recibir asesoría sobre todo lo relacionado a los servicios de la empresa, solventar cualquier falla o problema que haya podido surgir y conocer a profundidad todo lo que abarca O2 sus funciones, beneficios y razón de ser.

Teléfonos O2
Teléfono gratis Desde el extranjero de O2 34 690 901 551
Atención al cliente 1551

 

Atención al cliente de O2 por teléfono

El departamento de atención al cliente por teléfono de O2 está conformado por un equipo de empleados altamente capacitado con basta formación en el área de servicios de telecomunicaciones y con años de experiencias, que se encargarán de asistirte en lo que necesitas, con profesionalismo y eficiencia responderán todas tus interrogantes, atemderán tus solicitudes y te ayudarán a gestionar la contratación y suspensión de sus servicios.

Por medio de la vía telefónica de O2 puedes presentar cualquier reclamo a la empresa a fin de que puedan solucionar cualquier problema o falla de conectividad, además eres libre de hacer tus sugerencias al personal autorizado de la compañía, para lograr que cada día puedan mejorar sus servicios.

 

O2 dispone de más formas de contactar con ellos

Aquí te indicaremos las otras alternativas de contactos con O2 para que estés siempre al tanto de sus novedades, a través de las redes sociales de la compañía puedes acceder a la mensajería rápida privada para aclarar todas tus inquietudes, este servicio está disponible desde de las 10:00 h de la mañana hasta las 18:00 h de la tarde. Por esta vía puedes obtener respuestas oportunas a todas tus interrogantes, siempre enfocadas a los servicios que 02 ofrece. Asimismo por medio de sus perfiles en redes sociales podrás ver las últimas novedades que O2 tiene para todos sus clientes.

Por otro lado, cuenta con una página web donde podrás registrarte y gozar de todo lo que la empresa proporciona a sus usuarios y lograrás ver información detallada de los productos y servicios que identifican a la compañía en el mercado español como empresa líder.

Del mismo modo la empresa garantiza una aplicación móvil llamada «Mi O2» disponible en Apple Store para iPhone y Google Play para Android que te permitirá ver tus facturas, consumos móviles, activar un bono extra de datos, medir la velocidad de tu conexión de datos y mucho más.

 

Conoce más sobre O2

O2 es una marca del grupo Telefónica al amparo de Movistar que ofrece servicios de telecomunicaciones teléfono tanto fijo como móvil, mediante fibra para hogar y móvil e internet (fibra y 4G), la empresa comenzó a que comercializar sus productos en España a partir del 20 junio de 2018.

O2 antes del 2018 ya operaba en Gran Bretaña ofertando tarifas móvil y de internet con precios de bajos costos a sus clientes, Cabe destacar que 02 trabaja por ofrecer productos y servicios a costes bajos adatados a las necesidades de sus clientes, siempre buscando mantener a toda su comunidad conectada.

 

Servicios de O2

O2 garantiza a sus clientes servicios de alta calidad competitivos en el mercado de las telecomunicaciones en España, que te ayudan a siempre estar conectado desde donde quiera que te encuentres. Los servicios que proporciona los siguientes servicios:

– Teléfono fijo y móvil (fibra para hogar y móvil)  e internet (fibra y 4G) que te permitirá siempre estar conectado.

– Mensajería SMS y Mensajería MMS. También SMS ilimitados.

– Transferencia de llamadas, Desvío de llamadas, Llamada en espera, 4G / 4G , Aviso llamadas pérdidas. Además de llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales.

– Aplicación móvil «Mi O2″.

– Línea móvil adicional.

– Servicio de compartir datos, control de consumo de datos en Roaming y Multiconferencia.

– Servicio sin permanencia ni penalizaciones, tu decides cuando quieres suspender el servicio. 

– Atención al cliente por teléfono, para que gestiones cada uno de los servicios de la empresa.

 

 

Nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar