Teléfono Gratuito ManoMano

Teléfono Gratuito ManoMano

Descubre el teléfono de ManoMano, para encontrar toda la ayuda necesaria para cualquier problema con elementos o herramientas que necesites para la construcción o arreglos de estructuras o viviendas. Aquí te indicaremos cómo recibir la mejor información para resolver tus dudas gracias a los distintos contactos que ManoMano ofrece. Simplemente debes estar pendiente de toda la información que aquí te suministraremos para que te contactes con los asesores de esta compañía . Con ManoMano , tendrás acceso a buenos servicios y productos, los cuales te iremos mostrando poco a poco en este texto que de seguro te ayudará mucho con tus dudas o inquietudes.

Teléfono Gratuito ManoMano

Contacta ya con el Teléfono Gratuito de ManoMano. En dado caso no lograste conseguirlo en otra página web, aquí te facilitaremos las cosas para que te puedas comunicar con ellos de manera fácil, rápida y oportuna.

Cabe señalar que esta empresa no cuenta con un numero de teléfono para comunicarse con su atención al cliente, pero, en su página web usted podrá encontrar información para contactar al servicio de atención al cliente de ManoMano.

Atención al Cliente ManoMano

ManoMano, en su objetivo de ofrecer la máxima calidad de servicio a los usuarios, pone a disposición de estos su Sitio Web, un espacio para mejorar su experiencia de compra, donde el cliente podrá encontrar muchos productos y servicios para la construcción o para reparar cualquier problema en su hogar. ManoMano ofrece una amplia variedad de servicios para todos sus clientes, que estén interesados en conseguir herramientas y demás utensilios para la construcción.  Como un plus adicional,ManoMano ofrece un catalogo amplio de productos que son publicados por otras personas , los cuales encontrarás en su sitio web y tendrás la posibilidad de escoger el que mejor te parezca o más te guste.

ManoMano, La Empresa

ManoMano es un marketplace, es decir, un mercado online que actúa como intermediario de confianza entre los vendedores de nuestro catálogo y los clientes finales que compran a través de nuestra web. No tenemos stock, almacenes ni ningún tipo de logística; son los vendedores quienes envían tu pedido.Esta aventura empezó en el año 2013. Philippe de Chanville y Christian Raisson, fundaron esta bonita empresa que abrió sus puertas en España en 2015. Somos un equipo internacional y ya contamos con más de 16 nacionalidades. Así que las mezclas como el Spanglish, el Itañol o el Portuliano son de lo más normal en nuestras oficinas.Cuando realizas una compra en ManoMano, no somos nosotros quienes te enviamos el paquete, sino el vendedor del producto que hayas adquirido. Nosotros nos encargamos de otras cosas.

Servicios de ManoMano

Para ManoMano es importante que los clientes se sientan satisfechos con lo que ellos ofrecen, por eso esta empresa brinda a sus clientes los siguientes servicios, herramientas y productos para que ellos tengan una excelente experiencia al utilizar los productos de esta increíble y reconocida compañía.

Vale la pena señalar  que ManoMano es una compañía que cuenta con más servicios y productos que pueden estar a tu alcance, recuerda que esta  información la puedes descubrir ingresando al enlace del sitio web de la compañía.

Otras formas de contacto

 ManoMano también Ofrece otras alternativas de contacto para poder tener una asesoría con el personal de su servicio de atencion al cliente. Por eso, presta mucha atención a las otras vías de contacto que tiene esta increíble compañía.

ManoMano tambien tiene mucha informacion que podrás conocer mediante su cuenta de Twitter, Instagram,Facebook y además su increíble página web te permitirá conocer muchas más cosas de la empresa.En sus redes sociales y demás, también podrás conocer múltiples ofertas y opciones que ellos te brindan. Es importante recalcar que la empresa no cuenta con un número de teléfono gratuito, y en caso de querer comunicarte por otro canal, te hemos brindado otras opciones que se encuentran a tu alcance. Pero, si usted se encuentra interesado en conocer algunas otras empresas, lo invitamos a seguir leyendo nuestro blog, donde encontrará más información, Teléfonos Gratuitos, otros servicios y muchas maneras de acceder a información de empresas tales como: Bricomart.

Nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *