Fenie Energía teléfono

¿Tienes dudas con respecto a los servicios que ofrece Fenie Energía? Aquí te daremos los números de teléfonos de Fenie Energía gratis para que tengas la forma de contactar con el equipo de atención al cliente y puedas solucionar tus dudas en tiempo real. Así mismo, te daremos a conocer los perfiles en las redes sociales y la página web con el objetivo de que encuentres información relacionada con los servicios de gas y luz, las ofertas, los procesos de contratación de servicios, tarifas tanto para particulares como empresas y más.

Fenie Energía es una compañía privada de España que se especializa en prestar servicios de gas y electricidad a empresas y particulares. Así mismo, son encargados de producir energía renovable y proveen un sistema de asesoramiento para ahorrar gran cantidad de consumo energético. Cabe mencionar que los instaladores de la empresa se forman por medio de la Escuela de Eficiencia Energética.

 

Contacto de teléfono gratis de Fenie Energía

En caso de que tengas un inconveniente con el servicio de gas o electricidad que presta Fenie Energía, aquí podrás ver el teléfono gratis de atención al cliente. De esta manera, puedes hablar directamente con el profesional autorizado de atender tu solicitud sin demora. Por lo tanto, podrás tener ayuda en cuanto a los problemas que tengas, asesoría para llevar a cabo los mejores procedimientos y conocer los precios por consumo que generes. De igual manera, debes saber que tendrás que comunicarte en el horario activo, el cual encontrarás en su portal web.

 

Teléfonos Fenie Energía

Atención al cliente

900 21 54 70

 

Teléfono de atención al cliente de Fenie Energía

Por medio del teléfono de atención al cliente de Fenie Energía gratuito podrás informarte acerca de los servicios de luz y gas para particulares o empresas, procesos de facturación y modalidades de pagos. También te puedes informar con respecto a los programas de consumo, puedes emitir quejas, preguntas o pedir asesoramiento. Ten en cuenta que el personal especializado garantizará la mejor experiencia y atención en cada llamada, y por tanto, tienes la opción de hacer las preguntas necesarias para aclarar tus dudas.

 

Redes sociales y alternativas para contactar con Fenie Energía

¿Prefieres un contacto online? Fenie Energía cuenta con otras opciones de contacto, como por ejemplo su portal web oficial y las redes sociales. El portal web está habilitado para darte a conocer la información de sus servicios de luz y gas, la ubicación de las instalaciones productores de electricidad a través de energía renovable y más. Además, podrás ver contenidos informativos de cogeneración y residuos, y detalles acerca de los puntos de recargas para vehículos eléctricos, entre otros.

De igual manera, cuenta con una sección para la información del servicio de ahorro energético con el objetivo de optimizar la eficiencia del consumo a través de los servicios de estudios técnicos. Además, tiene un apartado de “contacto” donde podrás ver las distintas alternativas de comunicarte con su personal. Por lo tanto, podrás ver su formulario de contacto para que emitas tus consultas, solicitudes y quejas, y después recibirás la respuesta a ello en tu email. Incluso puedes ver los mapas de los operadores disponibles con respecto al código postal o ubicación y el teléfono de contacto.

Si prefieres un método más interactivo de contacto, puedes visitar los perfiles en las redes sociales, ya que por medio de esta opción puedes dar seguimiento a las publicaciones con noticias, novedades o actualizaciones del servicio.

 

Historia de Fenie Energía

Fenie Energía S.A. es una empresa comercializadora de gas, energía verde, electricidad, productores de energía, servicios de ahorros energéticos, movilidad eléctrica y más. Se fundó en el año de 2010 y en la actualidad dispone de más de 2.600 profesionales energéticos, 1.400 puntos para recargas de automóviles eléctricos y han logrado más de 400.000 clientes. También, han actualizado sus servicios de asesoramiento para que puedas analizar tu consumo energético y obtengas recomendaciones con soluciones óptimas.

Nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *