teléfono decathlon gratuito

Teléfono de Decathlon

Desde aquí conocerás el número de teléfono de Decathlon gratuito, mediante el cual podrás contactar con la tienda deportiva y hacer pedidos, consultas, conocer tarifas y realizar reclamaciones sobre un mal servicio. Recuerda que Decathlon tiene un departamento de atención al cliente con el que puedes contactar en cualquier momento ya sea por teléfono o por otros medios de comunicación gratuitos que nosotros te traemos: Redes sociales, web, chat, formularios de contacto, etc…

Decathlon es una cadena de establecimiento encargada de diseñar, distribuir y vender toda clase de materiales deportivos. Si quieres conocer todas las formas de contacto con Decathlon, debes seguir leyendo este post. 

Teléfono para contactar con Decathlon 

Para comunicarte con Decathlon debes hacerlo a través del número de teléfono Decathlon que ha dispuesto para atender a todos los clientes que tengan dudas o que deseen realizar pedidos, consultas y solicitar precios de sus productos. El horario  de atención que se ha dispuesto es de lunes a sábado de 9 a 22 h.

Teléfonos Decathlon
Servicio Atención al ususario 900 100 903

 

Atención al cliente de Decathlon por teléfono

Puedes comunicarte mediante el teléfono indicado con atención al cliente Decathlon. ¿Necesitas saber toda la información sobre sus poductos yservicios? Debes contactar con los tele-operados que son agentes autorizados para dejar todas tus dudas y darte los detalles que solicites. Llama ahora mismo y conoce todos los beneficios que ofrece Decathlon para sus clientes: Promociones, prendas deportivas, calzado, biciletas y taller, material deportivo, devoluciones, garantías, etc….

Otras formas para contactar con Decathlon

La buena noticia es que la vía telefónica no es la única manera de comunicación, tienes a tu disposición otras formas de contacto con Decathlon. Si lo prefieres puedes acceder a los canales digitales, visitando su portal web donde vas a encontrar toda la información detallada sobre los precios de productos, servicios a domicilios, franquicias Decathlon y equipamiento deportivo y entre otros.

Otra forma de siempre estar informado de los productos, actividades y servicios Decathlon, es a través de las redes sociales.

Conoce más sobre Decathlon

Decathlon es fundado en 1.977 en Francia. En 1.987 abrió sus puertas en otros países como, Alemania, España debido a la cercanía de la realización de los Juegos Olímpicos de Barcelona. Luego de algunos años abrió tiendas en otros países, Estados Unidos, Reino Unido, México, Argentina y Canadá.

En la actualidad se ha convertido en la empresa líder del sector, cuyos valores, responsabilidad e innovación la ha consolidado en el mercado internacional. En Decathlon se diseña, fabrica y se distribuye sus productos a todas las tiendas ubicadas en los países mencionados. Cuenta con más de noventa mil colaboradores con distintas nacionalidades.

Servicios de Decathlon

Los productos y servicios de Decathlon son variados y solo son comercializados en sus tiendas, están dirigidos a las personas que son amantes de los deportes, ya sea desde los amateurs hasta los más experimentado deportistas.

  • Decathlon para niños y adultos: Cuenta con productos para todas las personas, desde los más pequeños hasta los adultos más robustos. 
  • Equipamiento: Todo lo que se necesita para las actividades deportivas, desde mochilas, MP3, gafas de sol, relojes inteligentes, libros deportivos con diferentes temas.
  • Nutrición deportiva: Toda la comida para los deportistas, barras proteícas, bebidas proteícas, bebidas deportivas, geles, complementos, guías para el control peso y mucho más.
  • Cuidados para deportistas: Todo los productos para sentir comodidad mientras realizas actividades deportivas, desodorantes, masajeadores, gel frío, plantillas, todos los productos para primeros auxilios en caso de lesiones. 
  • Deporte doméstico: Todos lo que se necesita para realizar deporte o entrenamiento en casa, mancuernas, pesas, trampolines, alfombras para yoga.

Instalaciones de la compañía: Decathlon

Tienes varias vías de comunicación con Decathlon, solo falta que sepas la ubicación de sus oficinas para realizar las compras en persona. A continuación compartiremos la dirección de Decathlon. 

Solo tienes que desplazarte a CL. SALVADOR DE MADARIAGA, S/N – PARQUE COMERCIAL ALEGRA. 

Nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *