Teléfonos de Itv Lugo

Tu búsqueda ha llegado a tu fin, pues aquí vas a encontrar el teléfono gratis de Itv Lugo. Esta es la vía más efectiva para que entres en contacto con el personal de la empresa y consultes información sobre sus servicios, horarios de trabajo, tarifas, ubicación de la estación, métodos de pago, confirmación de citas y más. Además, te vamos a dejar otros métodos de contacto con la empresa.

Itv Lugo es el lugar en el que se hacen las inspecciones técnicas de vehículos en la ciudad de Lugo. La misma está bajo el control de sycitv y applusitv las cuales buscan ofrecer un servicio completo y de la más alta calidad a sus clientes, para que puedan circular con tranquilidad. La empresa cuenta con todos los certificados y además sus servicios sin amigables con el medio ambiente

Teléfonos gratis Itv Lugo

A continuación te vamos a dejar el número atención al cliente Itv Lugo. No dudes en contactarlos para concretar tu cita o conocer información sobre las inspecciones etc.

Teléfonos Itv Lugo
Teléfono gratis Itv Lugo, Atención al cliente 902 30 90 00

 

Atención al usuario Itv Lugo

Para que puedas resolver todas tus dudas lo mejor es ponerte en contacto con el servicio de atención al usuario Itv Lugo. Ya que, pueden ofrecerte información detallada sobre cada una de las inspecciones disponibles, tarifas, horarios de trabajo, conocer la ubicación de la estación más cercana, conocer disponibilidad de citas o retrasarla.

Así mismo, puedes consultar el estado de la inspección y tips para que logres pasarla. De igual manera puedes presentar una reclamación en caso de que tengas algún problema con la empresa y hasta hacer una sugerencia para mejorar sus servicios. Para que tu llamada sea atendida recuerda llamarles dentro de su horario de trabajo de Itv Lugo el cual es de lunes a viernes desde las 08:00 hasta las 21:00 horas y los sábados desde las 08:00 hasta las 14:30 horas.

Otras opciones alternativas para contactar con Itv Lugo

Si llamar al número de atención al cliente Itv Lugo no es una opción entonces puedes contactarlos gracias a su página web, la cual está diseñada para que sea muy fácil navegar en ella y encontrar toda la información sobre las inspecciones, horarios de trabajo, localización de las estaciones, citas y más. Además, en su pestaña de contacto encuentras su número telefónico y hasta puedes llenar su formulario para que se comuniquen contigo luego.

De igual manera están presentes en redes sociales, cuentan con perfiles en Facebook y Twitter. En los cuales comparten actualidad sobre la empresa, información sobre sus servicios

Historia de Itv Lugo

Itv Lugo es la entidad concesionaria de la Xunta de Galicia encargada de la Inspección Técnica de Vehículos en la comunidad autónoma de Galicia. La misma trabaja día a día para garantizar inspecciones de calidad y lo mejor es que tienen una política de calidad medioambiental para evitar contaminar lo menos posible al medio ambiente. En los números de atención al cliente Itv Lugo podrás consultar más información.

Nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *