TELÉFONO GRATUITO FECSA

teléfono gratuito fecsa

Has llegado a esta página web porque no encontrabas el contacto gratuito de Fecsa. No tienes de lo que preocuparte, en ocasiones encontrar el número gratuito de empresas e instituciones resulta complicado. Si necesitas llamar a la empresa energética catalana y no quieres gastar nada en la llamada estás en la web adecuada. Sigue leyendo y localiza el teléfono gratuito Fecsa. En los siguientes apartados te ofrecemos el número de atención al cliente Fecsa que necesites.

Fecsa

Es una empresa catalana de producción y distribución de energía fundada en el año 1951 por Juan March, desde 1999 forma parte de Endesa, siendo una de sus filiales más importantes. Aunque jurídicamente Fecsa ya no existe, su marca sigue siendo utilizada por Endesa, conociéndose habitualmente como Fecsa-Endesa. En las filas de Fecsa trabajan alrededor de mil empleados. Su principal ámbito de trabajo es Cataluña y Aragón, por tanto casi todos sus clientes se encuentran en estas dos comunidades.

Fecsa Endesa

Como hemos aclarado antes, la empresa catalana es desde 1999 filial de Endesa. Ya no es una compañía totalmente independiente, aunque en la mayor parte de sus servicios opera como tal. Si quieres contratar sus servicios o poner una reclamación lo mejor es que llames directamente a Endesa. Las instalaciones y oficinas de Fecsa se sitúan en Cataluña, ya que la mayoría de clientes son catalanes, aunque también tiene presencia en Aragón. De todos modos si te queda alguna duda contacta con atención al cliente Fecsa, a través de los números que te facilitamos a continuación.

Atención al cliente Fecsa

Contacta con este servicio para cuestiones de carácter general: facturas, pedir informnación, reclamaciones, etc. El número general de atención al cliente Fecsa es el mismo que el de Endesa. Es decir, debes marcar el 800760909; teléfono gratuito Fecsa en el que solventarán todas tus dudas. Al ser un prefijo 800 no te costará nada llamar, independientemente de la tarifa que tengas contratada con tu operador. Allí te prestarán toda la información que precises, y hasta podrás contratar sus servicios si así lo deseas.

atención al cliente fecsa

Teléfono gratuito Fecsa

¿Quieres hablar directamente con Fecsa? No figura un teléfono propio de esta filial, pero hay una forma de hacerlo. Para llamar directamente a las oficinas de Cataluña debes marcar el 800760706, es el número de Endesa Cataluña, por lo que ellos mismos te atenderán como Fecsa si eres cliente. Llamar a este teléfono gratuito Fecsa no te va a suponer ningún tipo de gasto, ya que es un prefijo 800 y eso significa que es gratis; aunque la llamada dure bastantes minutos. Y si eres cliente residente en Aragón lo que puedes hacer es llamar a Endesa Aragón. El número en este caso es el 900848900, servicio de atención al cliente Fecsa para toda la comunidad aragonesa.

TELÉFONO GRATUITO FECSA
4 (80%) 1 vote

administrador

View more posts from this author

Nuestras redes sociales

2 thoughts on “TELÉFONO GRATUITO FECSA
  1. Ricardo Pelegrina Venegas

    Con fecha 01-9-17 recibí de Endesa el siguiente comunicado (Codis de referencia: Contracte d`acces:000496826916) de la siguiente anomalía:
    El 13-9-17 mandé a Endesa email, y foto, que demuestran que la visibilidad a través de la tapa es correcta .
    Endesa me contesta diciendo me dirija a la Distribuidora, lo cual hago (sin la foto). (Dejé nota en caja-contador) Ruego contestación por este medio. Gracias.

     
    Reply
  2. jordi torrens cobodeguzman

    hola soy Jordi presidente del edificio Arcoiris

    tenemos tres palos de electricidad en la puerta que estan inutilizados desde hace años y queriamos que los retiraran
    porfavor hace 8 años que queremos quitarlos y no hay forma de hacerlo

     
    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *