Telefono Gratuito Ebay

TELÉFONO GRATUITO EBAY

Seguramente nos has encontrado porque querías hacer una compra online en Ebay y necesitas llamarles antes. O quizás has tenido algún tipo de problema y necesitas reclamar para resolver una incidencia. En todo caso quieres hablar gratis con ellos, y eso es lo que te importa. Hemos recopilado todo teléfono gratuito Ebay habido y por haber. Y si además quieres hablar con otras empresas similares busca en nuestra web. Pero vamoso a lo importante, el teléfono gratuito de Ebay:

 

Ebay

¿Hay alguien en el mundo que no conozca Ebay? Se trata de una de las webs más antiguas y con mayor prestigio de internet. Nació en Estados Unidos en 1995 y rápidamente se convirtió en una referencia mundial. Su principal labor es la venta de productos a través de un sistema de subastas online. Tanto los vendedores como los compradores son los mismos usuarios de la web. Es una de las empresas de comercio por internet más importantes del mundo, por ello a día de hoy cuenta con casi 35.000 empleados. Sus ingresos superan los 16 mil millones de dólares al año. Hasta 2015 Ebay fue propietaria de Paypal.

 

Ebay EEUU

La empresa nació en los Estados Unidos, al igual que el resto de compañías punteras del sector del comercio electrónico. Concretamente fue fundada en San José, California. De todos modos su expansión fue rápida y enorme, llegando a todos los rincones del mundo en apenas unos meses. Su lema es: sea lo que sea, puedes obtenerlo en Ebay. Frase que resume a la perfección el trabajo y los valores de la compañía. Junto a Amazon es la mayor tienda online a nivel mundial. No hay ningún producto que no tenga sitio en Ebay, ya que cualquier usuario puede poner a la venta cualquier objeto.

 

Ebay compras

El sistema de compraventa en Ebay puede llegar a resultar complicado de entender. Consiste en un sistema de subastas mediante el cual los vendedores ponen durante unas horas su producto a un precio determinado. El precio del mismo va aumentando conforme los compradores interesados pujan por él. La empresa cuenta con sus propias medidas de seguridad para que no haya timos ni engaños en el aumento artificial de los precios.

 

Ebay móviles

Con la llegada de los smartphones y su posterior éxito en el mercado Ebay se ha convertido en un gran escaparate de venta de móviles. Tanto tiendas como vendedores particulares ponen a disposición de compradores móviles de última generación mediante subastas. De este modo es fácil encontrar buenos dispositivos a precios más baratos de lo habitual. Como en todo comercio cibernético, haces la compra por internet y te llegará a casa en unos días. Si tienes alguna duda puedes hablar con Ebay a través de los teléfonos que te ofrecemos a continuación.

 

Teléfono gratuito Ebay

Pese a que es una empresa que realiza su labor en internet, es posible contactar con ellos a través de la llamada telefónica, como se ha hecho toda la vida. Por eso te apuntamos a continuación todo teléfono gratuito Ebay existente. No gastarás un duro en hablar con ellos y podrás solventar todas las dudas que te asaltan. Deja de darle vueltas y llama. No pierdas tiempo ni dinero.

 

Atención al cliente Ebay

Este es el número para consultas de carácter general. Llámales sólo si tienes algo que preguntar que no sea demasiado concreto. Por ejemplo dudas sobre el sistema de subastas o sobre cómo hacerte comprador o vendedor. Marca el 902733175 para ser atendido por un teleoperador de la empresa. Al ser un 902 no es un teléfono gratuito Ebay, aunque el sobrecoste que te suponga depende en última instancia del contrato que tengas con tu empresa de telefonía. Si piensas que te han engañado o quieres poner una reclamación debes llamar a otro número. Te lo damos en el siguiente apartado.

 

Comprar en Ebay

Como hemos dicho ya, Ebay es una empresa cuya labor se lleva a cabo exclusivamente por internet. En el caso de que quieras comprar o vender productos debes tener una cuenta en la página y dar una serie de pasos concretos antes de realizar la transacción. Marca el 900801660 y ponte en contacto con el departamento de ventas de la empresa. Ellos te asesorarán en todo lo que debes hacer para tener una experiencia gratificante en Ebay. Usa también este teléfono en el caso de que necesites poner una reclamación o si deseas quejarte sobre el servicio ofrecido. Es un 900, por lo tanto  teléfono gratuito Ebay que no te supondrá tarificación adicional en tu factura mensual.

Y si necesitas saber más sobre la empresa o quieres comprar y vender, accede a su página web .

Nuestras redes sociales

13 thoughts on “TELÉFONO GRATUITO EBAY
  1. Fernando ordoñez

    Llevo ya 1 mes intentando que me regresen el dinero de una pantalla comprada a través de eBay y no me llaman Nina ? Que debo hacer?…denunciar al consumidor?…. Pónganse en contacto conmigo antes de denunciar. Gracias!!

     
    Reply
  2. José Antonio anton

    Compré pulsera Xiaomi 24 diciembre 2017 hoy dia10 no ha llegado. Pongo reclamacion al vendedor y no contesta vendedor es blackpanther 438 pedido 132443544057

     
    Reply
  3. Aitziber

    Hola.yo puje por un artículo y ahora lo quiero pagar pero no me deja registrarme ,me da error en todas ,la contraseña

     
    Reply
  4. Andres

    Menuda mierda y tomadura de pelo no saben nada mas que robarnos por telefono a la mierda

     
    Reply
  5. Maria Angela Gonzalez

    Esto es una estafa.MIRO TIENDAS DE CAMPAÑA.NO LE DOY A COMPRAR.PONGO RECLAMACCION.POR FIN ME LLEGA HACE DIAS Y EN LOS COLORES QUE NO HE ELEGIDO.YA PASANDO LA PAGO Y ME QUEDO CON LA INFORMACCION DEL PAQUETE.Y AHORA ME DICEN QUE NO LA HE PAGADO Y ME HABREN UNA RECLAMACCION POR IMPAGO.VAYA LIO DE ESTAFA.MENOS MAL QUE ME QUEDE CON EL PAPEL DEL PAQUETE.UNA ESTAFA PURA Y DURA.

     
    Reply
  6. Maria Angela Gonzalez.LOGROÑO.LA RIOJA

    Esto es una estafa.MIRO TIENDAS DE CAMPAÑA.NO LE DOY A COMPRAR.PONGO RECLAMACCION.POR FIN ME LLEGA HACE DIAS Y EN LOS COLORES QUE NO HE ELEGIDO.YA PASANDO LA PAGO Y ME QUEDO CON LA INFORMACCION DEL PAQUETE.Y AHORA ME DICEN QUE NO LA HE PAGADO Y ME HABREN UNA RECLAMACCION POR IMPAGO.VAYA LIO DE ESTAFA.MENOS MAL QUE ME QUEDE CON EL PAPEL DEL PAQUETE.UNA ESTAFA PURA Y DURA.

     
    Reply
  7. Angel Antonio

    Hola e echo un pedido i me lo an cobrado i haora no aparecen por favor póngase información con migo es un aire acondicionado

     
    Reply
  8. Angel Antonio Holguin Vicente

    Hola e pagado un pedido i no me aparece en la página que hago para saber si esta corree

     
    Reply
  9. calabaja

    te estafan los vendedores y estos sujetos de ebay creo que son mas mierda que los vendedores estafadores que hay en la pagina de Ebay ,vergonzoso ,prefiero mil veces amazon a esta basura ,yo casi ni compro por esta pagina por que esta lleno de estafadores y la gente de ebay los apoya con gusto
    hijos de mil putas !

     
    Reply
  10. Roberto Sánchez

    El 30/04/18 realice un pedido de 3 juegos de cuchillas para máquina de afeitar Philips HQ8 con número de artículo 282051480405 y aún no las he recibido. Solicito me hagan este envío urgentemente, porque ahora me siento totalmente defraudado y si no las recibo el martes 26/06/18 pondré las medidas legales oportunas en marcha.

     
    Reply
  11. Maite

    He pujado por una vitrina y gabado la puja
    Me puse en contacto vendedor y me dijo que no aceptaba ese precio
    eBay la había puesto en subasta
    Yo la gane
    Intente arreglar con vendedor
    Y lo que hizo fue retirarla y decir que estaba vendida, mientras yo la intentaba pagar porque EBay seguía diciendo que enviara pago
    Después de lo leído me parece todo una estafa
    Yo pujo gano y como vendedor no le interesa retira artículo y eBay no hace nada
    Solo decir que pague o que el vendedor no ha contestado a mi último mensaje
    Ni una vez más

     
    Reply
  12. TOMASSO PANTERA

    MALDITOS HDP ESTAFADORES ESTE NUEMERO ES DE EBAY , SE SUPONE QUE LAS LINEAS 902 SON DE GASTOS COMPARTIDOS, 10 EUROS POR 9 MIN. PARA ATENDER POR UNA INCIDENCIA QUE ERA VUESTRA CULPA,LADRONES MALNACIDOS

     
    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *