TELÉFONO GRATUITO CASA DEL LIBRO

Estabas buscando libros por internet y has llegado a esta página. Seguramente quieres contactar con la Casa del Libro. En ese caso estás de suerte. En este artículo hemos recopilado todo teléfono gratuito Casa del Libro que puedas necesitar. Y si necestias el número de otras empresas similares, búscalos en nuestra página web . Pero vamos a lo importante, el contacto gratuito de la Casa del Libro:

 

Casa del Libro

Es una de las cadenas de librerías más importantes en España. Nació en Madrid en 1923 y a día de hoy dispone de 36 tiendas repartidas en todo el país. En principio era propiedad de la editorial Espasa-Calpe, pero en 1992 fue adquirida por el Grupo Planeta. Son pioneros en la venta de libros por internet, tanto en formato físico como digital. También comercializan otros productos relacionados con la lectura. En sus estanterías se pueden encontrar todas las novedades del momento y los clásicos literarios más conocidos. Hay libros de todas las materias y géneros.

 

Descarga de libros

La compañía no sólo comercializa material en el formato de toda la vida. Con el paso de los años ha sabido diversificarse y colocar sus productos en otro tipo de mercados. La venta de libros electrónicos es una buena muestra de ello. El cliente puede adquirir tanto el lector en sí como una gran variedad de libros en este tipo de formatos digitales. Basta con descargarlos y tenerlos en el ordenador al instante. Fue una de las primeras librerías en España en vender estos productos.

 

Casa del libro Gran Vía

Es la tienda más importante de Madrid. En ella se encuentra casi la totalidad del catálogo disponible. También fue una de las primeras tiendas de la Casa del Libro abiertas en España. Dentro de ella se organizan charlas, talleres y presentaciones de libros. Estos eventos se organizan en esta sede debido a que es una de las más grandes y la más céntrica. Si quieres llamarles por cualquier motivo te ofrecemos los números a continuación.

 

Teléfonos gratuitos de la Casa del Libro

Si eres un lector empedernido vas a necesitar hablar con la compañía tarde o temprano. Puedes hacerlo para consultar su catálogo, preguntar precios o poner reclamaciones. Por ejemplo si has comprado un libro a través de su servicio online y está tardando en llegar a casa. También buscan libros de segunda mano, así que es buena opción si quieres deshacerte de unos cuantos y ganar algo de dinero por ello. No lo pienses más y llama:

 

Casa del Libro teléfono

Aquí te ofrecemos el número de contacto general. Llámales para que te informen sobre el catálogo y las ofertas disponibles. Marca el 902151928 y serás atentido por un agente de la empresa. No es un teléfono gratuito Casa del Libro, ya que es un prefijo 902 y asumirás el coste de la llamada. Si lo que pretendes es poner una reclamación o hablar sobre un pedido hecho por internet, este no es el número adecuado. Encuéntralo a continuación.

 

Pedidos por internet

Si te dio pereza ir hasta la librería más cercana e hiciste una compra por internet este es tu número. En el caso de que hayas sufrido algún problema con la adquisición llama gratis al 914811393 y te atenderá un teleoperador de la Casa del Libro encargado de la venta online. Recuerda que este no es el número de reclamaciones, ese te lo ofrecemos en el próximo apartado. Aquí debes llamar si tienes alguna duda relacionada con el catálogo online o con la compra que acabas de hacer.

 

Casa del Libro reclamaciones

Casa del Libro es una empresa que destaca por su seriedad, pero hasta los mejores cometen errores. Si estás descontento con sus servicios pulsa el 914811374 y te antederá el servicio de reclamaciones y quejas de la librería. Por ejemplo dado el caso de que no te haya llegado un libro a tiempo, o que tu compra se encuentre en estado defectuoso. No es necesario que vuelvas a la tiendas, llámales primero a este teléfono gratuito Casa del Libro. Te atenderán con paciencia y trabajarán en buscar una solución que te haga sentir satisfecho.

Teléfono gratuito Casa del Libro oficinas

Llamando a este número no hablarás con las tiendas, sino con las oficinas centrales de la empresa, situada en Madrid. Marca el 914811371 y rápidamente te atenderán. Sirve por ejemplo para colaborar con ellos o pedirles que incluyan tu libro en su catálogo, si es que eres escritor o editor. Te darán información más concreta y compleja sobre su labor que llamando a los números anteriores.

Y si lo que quieres es comprar online o conocer más sobre ellos puedes acceder a su página web

TELÉFONO GRATUITO CASA DEL LIBRO

administrador

View more posts from this author

Nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *