TELÉFONO BURGER KING A DOMICILIO

teléfono burger king a domicilio

Ya sabes lo complicado que resulta localizar teléfonos gratis en internet. Encontrar un contacto válido para hablar con empresas e instituciones es cada vez más difícil debido a la gran cantidad de 900 y 902 con los que te toparás. En este artículo te facilitamos el teléfono Burger King a domicilio. Así hablarás con la famosa empresa de comida rápida sin coste adicional. Y si quieres el número de otras empresas los encontrarás también en nuestra web: aseguradoras, telecomunicaciones, comercio, etc. Llama gratis sin sufrir sobrecostes en tu factura mensual. Es el método más sencillo y directo para hablar con ellos.

Burger King

Burger King es una de las multinacionales de alimentación y comida rápida más importantes en todo el mundo. Desde sus inicios hace ya sesenta años en Estados Unidos ha experimentado un crecimiento notable a lo largo y ancho del mundo. En España es una de las compañías de restauración con más clientes en su sector, y en todo el mundo suma once millones. Su principal competencia es Mcdonalds. Aunque ambas presentan una oferta similar los usuarios pueden encontrar diferentes promociones y precios en cada una de ellas.

Por ejemplo Burger King fue la primera de ellas en ofertar reparto de comida a domicilio. Llamando por teléfono o a través de una aplicación (disponible para IOS y Android) los usuarios pueden hacer un pedido y recibir la comida en casa.  Sólo tienen que dar su dirección, bien detallada y con toda la información para que no se produzcan errores. Esto será posible siempre y cuando se cumpla una factura o precio mínimo.

Llama al teléfono burger king a domicilio y recibe la atención que necesitas. Pide hamburguesas, bebidas, entrantes, postres… Puedes elegir menús o platos individuales. Pedir para ti solo o para cuantos acompañantes desees. Paga con tarjeta a través de la aplicación, la web de la empresa o directamente al repartidor.

Teléfono Burger King a domicilio

Como hemos explicado en el párrafo anterior, gracias a este servicio los clientes pueden recibir la comida en casa. Un repartidor les llevará todo aquello que hayan pedido en un lapso de media hora o cuarenta minutos de espera. Aunque hay varios puntos que se han de cumplir: completar un importe mínimo y vivir en una ciudad que a día de hoy cuente con reparto. En España la práctica totalidad de las capitles de provincia cuentan con ello.

burger king

Haz tu pedido con la aplicación oficial o llamando al teléfono burger king a domicilio; en Madrid el número de atención general es el 911933933. Apúntalo bien en tu agenda. Es un teléfono gratuito de Burger King si es que disfrutas de tarifa plana a fijos nacionales; algo habitual hoy en día. No sólo te será útil para cerrar pedidos sino que también tienes la posibilidad de que solventen tus dudas a través de una de las operadoras telefónicas.

Si tienes alguna duda más puedes visitar su página web oficial. Aunque el modo más fácil y directo es llamando al teléfono burger king a domicilio que te hemos ofrecido.

TELÉFONO BURGER KING A DOMICILIO
5 (100%) 1 vote

administrador

View more posts from this author

Nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *