Teléfono Gratuito Tibidabo

Teléfono Gratuito Tibidabo

En esta publicación encontrarás el número de Teléfono Gratuito Tibidabo para que puedas contactar con su línea de atención al cliente y buscar soluciones a todas las dudas e inquietud que se pueda presentar referente con esta compañía.

Tibidabo,  es un parque de atracciones situado en la montaña del Tibidabo, en Barcelona.

Aquí también podrás encontrar otras formas de contactar con Tibidabo, como pueden ser sus redes sociales, puntos físicos y página web, para que así puedas obtener toda la información necesaria para que el servicio de la compañía.

Teléfono Gratuito Tibidabo

En este artículo queremos traerte  el número de Teléfono Gratuito Tibidabo para que te comuniques con su departamento de atención al cliente y puedas realizar todo tipo de consultas referente a los  servicios que ofrece la empresa.

Debes tener en cuenta que este Teléfono Gratuito Tibidabo no es la única forma de contacto que tiene el parque. El horario de atención al cliente es el mismo que el de apertura de las instalaciones, pero  si  lo que si deseas obtener información de forma gratuita puedes optar por las opciones de comunicaciones en línea o presenciales, las cuales te mostraremos aquí.

Atención al cliente Tibidabo

Para Tibidabo es primordial al momento de brindar sus servicios, es escuchar y estar atento a los usuarios, para esto la compañía cuenta con un equipo de profesionales de Atención Al Cliente.

Tibidabo,  tiene  espacios en su página web para que sus usuarios puedan opinar, hacer sugerencias o realizar cualquier tipo de consulta, con esto quieres contribuir al mejoramiento y crecimiento del servicio de la compañía.

Además, Tibidabo tiene un personal capacitado que estarán disponibles para sus usuarios en el mismo horario de atención del parque que es  de lunes a viernes de 11:00 de la mañana a 7:00 de la noche y los fines de semana y festivos de 11:00 de la mañana hasta el cierre, para responder cualquier duda o inconveniente que se le presente a un usuario.

Tibidabo, La Empresa

El Parque de Atracciones Tibidabo (en catalán y oficialmente Parc d’Atraccions Tibidabo) es un parque de atracciones situado en la montaña del Tibidabo, perteneciente a la sierra de Collserola, al oeste del municipio de Barcelona. El parque tiene una superficie aproximada de 70 000 m² y destaca por su situación privilegiada como mirador de Barcelona.

Además, es el parque de atracciones operativo más antiguo de España, el tercero más antiguo de Europa​ y uno de los más viejos del mundo.

En el año 1899 el farmacéutico Salvador Andreu promueve un proyecto de urbanización de la montaña del Tibidabo, planteando la creación de una línea de tranvía, un funicular y un parque de atracciones, constituyéndose a tal efecto el 20 de febrero de 1899 la Sociedad Anónima El Tibidabo cuyo consejo de administración lo componían: presidente Rómulo Bosch; vicepresidente Francisco Simón y Font; directores: Salvador Andreu, Romá Macaya y Gibert, Antonio Roviralta; vocales: Antonio Gassol, Francisco Grau Barnola y Pedro Larrosa y Pitch.

El parque consta de 6 plantas o niveles. Los niveles del 5 al 1 están considerados como el parque de atracciones en sí, mientras que el nivel 6 es más bien un jardín con vistas panorámicas a la ciudad y atracciones.

Servicios Tibidabo

Para Tibidabo es muy importante que sus clientes se sientan satisfechos con lo que ellos ofrecen, por eso esta empresa brinda a sus clientes servicios hechos a medida para contribuir a su éxito en áreas como:

  • Ascensores: el Parque dispone de dos ascensores, conducidos por operadores, con los que puedes subir y bajar por los diferentes niveles.
    Todo el mundo con entrada al Parque puede hacer uso de este servicio, pero tienen preferencia: Carritos, personas con diversidad funcional. personas de la tercera edad, embarazadas.
  • Botiga (Tienda): Llévate un recuerdo de tu visita al Parque.
  • Buzón de sugerencias: Si quieres dejar constancia por escrito de las mejoras o comentarios sobre tu estancia en el Parque.
  • Cajero automático aparcamiento: Al lado de las taquillas del nivel inferior, delante del aparcamiento, encontrarás unos cajeros automáticos donde poder hacer el pago del aparcamiento, con tarjeta o efectivo.
  • Consignas- Crash Cars: Dejad vuestros objetos personales y disfrutar cómodamente del parque. Equipadas con un sistema de dinero reembolsable, ubicadas entre las atracciones Crash Cars y Zoochock.
  • Zona de Picnic: Ubicada junto a la atracción Edificio Cielo.

Otras formas de contacto

Es importante tener presente que hay distintas maneras de comunicarse con el soporte o atención al cliente de la empresa Tibidabo. Como lo son las redes sociales, la página web o el correo de la empresa, estas plataformas se encuentran disponibles las 24 horas del día, se puede acceder a ellas desde cualquier parte del mundo, incluso desde la comodidad del hogar,  trabajo o teléfono móvil.

Ten en cuenta que existen empresas que así como Tibidabo prestan excelente servicio a sus clientes, algunas de estas compañías son: Faunia, entre otros.

Nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *