Teléfono Mifarma

¿Necesitas conseguir medicamentos con urgencia y sin salir de tu casa? En este artículo te daremos el teléfono de contacto Mifarma gratis para que puedas comunicarte rápidamente y sin ningún tipo de complicaciones. Así mismo, te daremos otros canales de comunicación digitales que agilizarán mucho tus gestiones, como su página web y sus redes sociales. Recibirás ayuda y orientación del servicio al cliente en lo referente a tu lista de pedido, precios, modalidades de pago, envío a domicilio, problemas con la plataforma, etc.

Mifarma es una farmacia de España que tuvo su origen hace más de 35 años. Es un buscador que ubica medicamentos, materiales médicos y productos de higiene entre otras categorías. Realiza despacho a domicilio y trabaja con una gran cantidad de farmacias y más de 500 marcas importantes.

Teléfono para contactar con Mifarma

Ahora tienes a mano el número de teléfono de Mifarma gratuito para que puedas comunicarte con el equipo especializado de atención al cliente. Mifarma cuenta con trabajadores preparados y disponibles para atender tu llamada y tomar nota de tu reclamación, sugerencia, consulta sobre el funcionamiento de App móvil, dificultades con la página web, etc.

Los operadores atenderán tu llamada las 24 horas del día, los 365 días del año. Recibirás asistencia rápida, gratis y se te entregará tu pedido. Cualquier artículo faltante, devolución, cambio, solicitud de factura, queja o agradecimiento, contacta con los expertos.

Teléfonos Mifarma
Número atención al cliente Mifarma Atención al cliente 967 11 55 01

Número de teléfono gratis de atención al Cliente de Mifarma gratis

Mifarma es una aplicación online para la búsqueda de productos de diferentes categorías, todas asociadas a la salud, aseo y productos para el cuidado personal. Comunícate con el teléfono de atención al cliente de Mifarma para conocerlos y hacer tu pedido conforme a tus necesidades y preferencias. El departamento de servicio al consumidor está capacitado para brindarte completa asistencia acerca del uso de su aplicación móvil y página web, como elaborar tu lista de pedido, como realizar tu pago y solicitar factura. Además, despejarán tus dudas acerca del tiempo de espera para recibir tu pedido, las formas de pago online, proceso para una devolución, entre otras situaciones.

También tienes otras formas de contacto con Mifarma

La comunicación por la línea telefónica no es la única forma de comunicarte con Mifarma y sus asesores. Aquí conocerás otros canales virtuales como su página web y sus redes sociales. La página web ofrece información importante sobre sus inicios, trayectoria y cobertura. Así mismo, podrás ver el listado completo de las categorías y productos, el rango de precios, marcas y unidades disponibles. Esta página también tiene su apartado de ayuda al visitante para asistirte antes, durante y después de realizar tu compra. Allí descubrirás si hay productos en promoción o con descuento, como será el envío y entrega, que hacer ante un error en tu compra y pedir tu factura.

Al participar en el chat activo para usuarios registrados en la página accederás a sorteos, posibilidades de envío gratis o cupones de descuento, y al suscribirte al newsletter recibirás boletines informativos de interés.

Abajo también encontrarás los enlaces de sus redes sociales. Al explorar las cuentas descubrirás todo lo que Mifarma puede ofrecerte. Síguelos por Twitter y Facebook.

Historia de Mifarma

Mifarma es una parafarmacia o un buscador en línea que se ocupa de localizar el medicamento, insumo o producto que necesites en el área de salud, higiene, aseo personal, cosméticos, etc. Luego de ubicarlo en determinada farmacia y de realizar tu pago online, la empresa lo transporta hasta la puerta de tu hogar, trabajo o el lugar donde te localices. Para hacerte entrega en tus manos de tu pedido que puedes solicitar cada día del año a cualquier hora.

Mifarma ofrece varios servicios a los usuarios: pago seguro y blindado protegiendo tus datos de los piratas de la web, ubica farmacias de guardia para que hagas tu compra directa, marcas reconocidas de perfumes, cosméticos, higiene, artículos de bebés e infantes, insumos y equipos de ortopedia, ofertas diarias, etc. 

 

Nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *