teléfono hospital la paz gratuito

Teléfono de Hospital La Paz gratuito

El teléfono de Hospital La Paz está disponible para atender cualquier consulta relacionada con sus servicios. El departamento de atención al cliente está preparado para despejar dudas sobre citas previas, admisión, hospitalización, análisis clínico y más. Aquí encontrarás toda la información sobre las distintas formas de contacto que puedes aprovechar al máximo.  

El Hospital La Paz es una de las instituciones sanitarias más completa que tiene España y que ofrece atención a toda la comunidad. Cuenta con diversas gamas de servicios médicos y con tecnología de punta para contribuir con el diagnóstico de enfermedades y tratamientos oportunos. 

Teléfono de contacto Hospital La Paz gratis

Es muy fácil comunicarte a través de los teléfonos de Hospital La Paz, solo debes llamar y realizar la solicitud que estés necesitando. La atención telefónica es ideal para conocer información oportuna sobre las citas previas, especializaciones que se ofrecen, horario de atención, acceso a tu historial, quejas, reclamaciones y sugerencias.

Solo debes ponerte en contacto a través de estos teléfonos directos con Hospital La Paz para tener las respuestas que seguramente estás esperando.

 

Teléfonos Hospital La Paz
Teléfono Urgencias Traumatología Hospital 91 727 74 64
Urgencia hospital infantil teléfono 91 207 17 70
Teléfono maternidad 91 727 73 64
Teléfono Hospital La Paz 917 27 70 00
Urgencias teléfono 91 727 73 39
Teléfono Información y atención al paciente 91 727 72 32

Ten en cuenta que el horario de atención al cliente de Hospital La Paz es flexible y está disponible las 24 horas y todos los días del año. En caso de que necesites conocer otro tipo de horario, puedes acceder a la página web o llamar al teléfono directo de Hospital La Paz.

Atención al cliente por teléfono Hospital La Paz gratis

Ya sea que quieras encontrar información sobre la solicitud de citas, vacunas, admisión, fármacos, análisis médicos, especialistas en determinada área o cualquier consulta que necesites con urgencia, solo debes comunicarte al teléfono de atención al cliente de Hospital La Paz.

Para realizar reclamaciones, quejas o sugerencias solo debes comunicarte al teléfono de información y atención al paciente, donde serás atendido por un centralista que tomará tus datos personales y la reclamación.

Conoce otros medios y formas de contacto gratuito con Hospital La Paz

Si prefieres recurrir a otros recursos para contactar con el Hospital, ya sea porque el teléfono gratuito de Hospital La Paz no aporta comodidad o que no encuentras la información que necesitas, puedes probar con otros medios de comunicación directa.

A través de la página web puedes encontrar diversidad de información que te aportará mayor conocimiento sobre el área de la medicina y sus especializaciones, además de todos los detalles sobre el Hospital La Paz y la forma en que atienden a los pacientes. En caso de tener dudas, puedes solucionarlas mediante el correo electrónico.

Las redes sociales son aliadas necesarias porque permite conocer las novedades con el servicio, verifica los perfiles de Twitter y Facebook y activa las notificaciones.

Conoce más sobre Hospital La Paz

El Hospital La Paz es una institución sanitaria con amplia relevancia en España y depende de la Comunidad de Madrid. Actualmente cuenta con una infraestructura enorme que permite atender a un elevado número de pacientes a diario, y es que tiene 17 edificios y 4 hospitales de amplia envergadura. Aún está en construcción para ampliar sus edificios, se estima que estará lista dentro de diez años.

Servicios de Hospital La Paz

Los servicios que el Hospital La  Paz ofrece son los mejores y siempre están disponibles para todos los usuarios o pacientes. Además la tecnología que utiliza en sus aparatos de diagnóstico y las investigaciones que lleva a cabo, hace que puede aportar mejor atención a los pacientes que cualquier otro hospital del país.

  • Variedad de especialidades médicas para la atención oportuna de todos los pacientes.
  • Atención calificada para la admisión y gestión de citas previas con los especialistas.
  • Desarrollo de investigaciones para enfermedades raras o complicadas, así como aquellas patologías crónicas. 
  • Actualización constantes en sus medios electrónicos sobre noticias relevantes de la salud, servicios y atención médica.
  • Jornadas de vacunaciones antigripales.
  • Estudios sobre virus y bacterias que permiten el descubrimiento oportuno de enfermedades contagiosas.
  • Ofrece todas las cirugías que se lleva a cabo en el área médica.
  • Biblioteca de pacientes, se trata de una espacio interactivo donde cada paciente puede investigar o leer información sobre su enfermedad, de acuerdo a su nivel intelectual.
  • Permite la consulta del historial clínico para determinada finalidad.
  • Atención 24 horas en los teléfonos de contacto directo con Hospital La Paz. 

Nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *