Parlem teléfonos

¿Sabías que tienes plena libertad para comunicarte con Parlem por distintos medios? Todas las dudas pueden ser solucionadas con solo hablar con el equipo atención al cliente a través del teléfono de contacto de Parlem. Puedes optar por comunicarte de forma online o encontrar más información sobre los servicios. Compartiremos los enlaces de la página web y perfiles en las redes sociales. En caso de que quieras comunicación directa y presencial, puedes acudir a la dirección de sus oficinas que también encontrarás en esta guía.

Parlem teléfono gratuito

Con la asistencia adecuada del equipo de profesionales de la empresa, puedes resolver las dudas y solicitar orientación para las contrataciones o selección de planes a la medida. Inclusive, puedes informarte de las novedades, emitir reclamaciones, quejas y ofrecer sugerencias para mejorar el servicio, solo debes llamar a los teléfonos gratuitos de Parlem.

Teléfonos Parlem
Número gratuito de Contacto con Parlem: Extranjero 34 93 547 88 60
Atención al cliente 1713

El horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 9:00h a 21:00h. En caso de que te encuentres en el extranjero, asegúrate de llamar a la línea correspondiente o utilizar los medios virtuales, los cuales están disponibles las 24 horas. 

Atención al usuario de Parlem

Puedes obtener la orientación de los operadores para seleccionar el plan adecuado a tus necesidades. Para ello, el servicio de atención al cliente de Parlem está habilitado para la asistencia de todos los usuarios sin distinción. En caso de que quieras información sobre la empresa y los servicios que ofrece, un asesor cualificado te informará sobre los planes de fibra móvil, móvil, fibra fijo, TV y energía. De hecho, también puedes conocer las ofertas o promociones diarias, así como las opciones de pagos con las que trabajan.

Alternativas para contactar con Parlem

Si prefieres otras formas de contactar con la empresa, puedes optar por acceder a los canales online que compartiremos en esta sección.

La página web de Parlem cuenta con toda la información sobre los servicios de fibra, fijo, energía y TV. Además del acceso al «Área de cliente» por donde puedes realizar pagos, consultas y tramitaciones, e incluso puedes dar de baja el servicio. En la sección «Quieres hacerte cliente» puedes solicitar que te llamen para solucionar dudas e iniciar el procedimiento de contratación. Si lo prefieres, puedes contactarlos por el chatbot (laila), ya sea que tengas dudas, quieras formular preguntas, felicitaciones o reclamaciones.

Por otra parte, puedes obtener orientación de los operadores con solo escribir a la dirección de correo electrónico o por medio del formulario de consultas ubicado en la sección «Contáctanos». Si estás interesado con seguir información detallada sobre los servicios, procedimientos para la contratación o bajas del servicio, consultas de coberturas, planes de móvil, fibra o TV, la página web aloja todos los datos importantes que los usuarios deben conocer. 

Finalmente, los perfiles en las redes sociales aportarán información al instante, especialmente si se trata de las promociones, descuentos, nuevos servicios o recomendaciones de los expertos. También, se ha habilitado el chat privado para que puedas comunicarte con el equipo de atención al cliente de Parlem.

Historia de Parlem

Parlem es una empresa de telecomunicaciones creada en Cataluña, que dispone de servicios integrales de fibra, móvil, fija y TV.

Nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar