Teléfono Jobandtalent gratis

En este artículo te entregaremos el número de teléfono gratuito de Jobandtalent, una plataforma de empleo española. En el caso que quieras comunicarte con la empresa para saber cómo optar por una vacante, este número telefónico puede ser de mucha utilidad. Por otro lado, también hablaremos un poco sobre cómo funciona la plataforma y de otros canales online que tiene la misma.

Jobandtalent es una plataforma de empleo en España que trabaja en el sector de empleos temporales y servicios de recursos humanos, conectando a los trabajadores con las empresas asociadas a la aplicación. Esta empresa se fundó en el año 2009 y tiene oficinas en varios países alrededor del mundo.

Teléfono para hablar gratuitamente con Jobandtalent

Si estás buscando algún empleo, Jobandtalent puede ser una muy buena solución. En el caso que quieras saber cómo funciona la plataforma, lo mejor es que contactes directamente con la empresa. Si quieres contactar con el departamento de atención al cliente de Jobandtalent, solo tienes que llamar al siguiente número telefónico:

Teléfonos Jobandtalent
Número gratuito Atención al cliente de Jobandtalent 915 78 20 99

 

Atención al cliente por teléfono de Jobandtalent

El departamento de atención al cliente de Jobandtalent está formado por profesionales altamente capacitados que se encargarán de resolver cualquier duda que tengas. Independientemente que seas empresa o una persona natural, te recomendamos que llames a este departamento si tienes cualquier duda. Por otro lado, te recordamos que el número de atención al cliente de Jobandtalent es gratuito.

Web y redes sociales de Jobandtalent

En esta sección te daremos otros canales de comunicación alternos que tiene Jobandtalent como las redes sociales y la página web. Utilizando estos canales alternos no solo podrás comunicarte con la empresa, sino que puedes estar actualizado con los nuevos puestos de trabajo que surjan.

Ingresando al portal web de Jobandtalent podrás inscribirte a cualquier vacante que esté disponible; sin embargo, es necesario que primero te crees una cuenta. Por otro lado, si eres una empresa podrás registrarla en caso de que quieras buscar personal. Para comunicarte directamente con Jobandtalent tienes que enviar un correo a la siguiente dirección: join@jobandtalent.com.

En el caso de las redes sociales, Jobandtalent las utiliza para mantener actualizados sus usuarios y además para poder llamar la atención de las personas que no se han unido a su plataforma. Te recomendamos que sigas las cuentas de Facebook y Twitter, debido a que publican las vacantes más nuevas y las empresas que están buscando personal. Para comunicarte con Jobandtalent, solo tienes que enviar un mensaje al privado en su cuenta de Facebook.

Historia de Jobandtalent

En El año 2009, Felipe Navío, Juan Urdiales y Tabi Vicuña fundaron Jobandtalent con el objetivo de cambiar el proceso para poder buscar empleo. El objetivo de la empresa eran que los postulantes no perdieran ninguna oferta que se adaptara a su perfil.

En 2012 Jobandtalent apertura una oficina en Barcelona y otra en Londres. Posteriormente obtuvo un financiamiento de 3.3 millones de dólares, esto le permitió expandirse en todo el mundo.

Nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *