Teléfonos de Voip

Si cuentas con un Call Center y estás buscando información sobre un sistema completo de telefonía para tu negocio, te encuentras en la web indicada, porque aquí te mencionaremos los teléfonos de contacto de Voip. De esta manera, te podrás comunicar con su centro de atención al usuario, quienes te darán información sobre las características del servicio y los beneficios que el mismo le ofrecerá a tu negocio. De igual manera, para que puedas mantenerte constantemente informado sobre Voip también te indicaremos otros medios de contacto como su página web y sus distintas redes sociales.  

Voip teléfonos gratis

En este apartado encontrarás el teléfono gratuito de Voip para que te puedas comunicar con sus asesores y así aclares todas las dudas que tengas sobre el sistema. De esta manera, les podrás consultar si este servicio tiene funciones como enrutamiento de llamadas, control de horario y si puedes crear tu operadora automática IVR, entre otras funciones. De igual manera, le podrás consultar si la grabación de llamadas que tiene es limitada o ilimitada y con qué aplicaciones se puede integrar el sistema.

Igualmente, podrás consultar con qué requisitos debes cumplir para que puedas contratar el servicio.

Teléfonos Voip
Teléfono Atención al cliente 919 01 91 00

Atención al usuario Voip

Este servicio cuenta con distintos medios de contacto para que te puedas comunicar con su servicio de atención al usuario de Voip. De manera que, al hacerlo, podrás consultar las tarifas de los distintos planes que tienen. Así mismo, te podrán indicar las características de cada uno de esos planes para que puedas contratar el que mejor se adapte a tu negocio. 

Por otra parte, en caso de qué tengas algunas dudas sobre el funcionamiento de Voip puedes solicitar información sobre la prueba gratuita que los mismos ofrecen y cuáles son las condiciones para obtenerla.

Voip dispone de otras formas de contacto

Además, de lo antes mencionado, esta empresa cuenta con otras formas para contactar con Voip las cuales son online. Una de ellas es su página web en la que verás en la parte superior un apartado llamado «Contacto». En el mismo verás la dirección y los teléfonos de las distintas sedes de Voip, así como un formulario que debes completar en caso de que necesites realizar una consulta. También en la parte superior verás una sección llamada «Iniciar sesión» en ella te podrás registrar una vez que seas cliente para que te puedas mantener en contacto con la empresa, puedas consultar tus facturas y realizar tus pagos.

De la misma manera, al inicio de la página encontrarás la opción de «Soporte» en ella verás el horario de atención telefónica y un enlace directo al chat para que puedas hacer tus consultas con el horario de atención del mismo. Igualmente, si tienes que hacer una consulta urgente, tienes el enlace para que puedas abrir un ticket de atención. Además, te explican el procedimiento para hacer la consulta por ese medio y el tiempo de respuesta de que tendrás que esperar.

Finalmente, en la parte inferior izquierda de la página verás un teléfono de Voip y un correo electrónico al que podrás escribir para realizar consultas. Por otra parte, esta empresa también cuenta con redes sociales como Twitter, Facebook y YouTube en las que verás publicaciones y videos con información importante de la empresa y enlaces para que te puedas registrar. Para comunicarte con la empresa por estos medios solo debes comentar sus publicaciones o escribirles un mensaje privado.

Por último, esta empresa también cuenta con un correo comercial, en el que podrás realizar consultas, sugerencias y quejas relacionadas con el servicio.

Historia de Voip

Voip es una empresa que se inició en el año 2011 con el objetivo de mejorar las comunicaciones de voz, mejorar la productividad de las empresas y disminuir los costes de servicios. Es así como en el 2011 se inician cubriendo más de 30 países y luego en el 2012 alcanzan sus primeros 1000 clientes. Para el 2013 se interconecta con las principales redes de telecomunicaciones como TATA, BICS, NTT, entre otras. Para el 2014 alcanza los 5000 clientes, para el 2015 completa la integración con el CRM de la nube Oracle Sales Cloud y en el 2016 lanza una nueva interfaz.  En el 2017 se asocia con IBM, y en el 2018 lanza su app para Android.

En el 2019 cuenta con más de 800 reseñas de los clientes indicando que son excelentes. Para el 2020 se integra con ZOHO, CRM y ZAPIER, para el 2021 incluye nuevas funciones de comunicación en su servicio y en 2022 lanza un servicio de chat completamente integrado al sistema.

Nuestras redes sociales

Teléfono Gratuito VoIp

Teléfono Gratuito VoIp


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