TELÉFONO GRATUITO EL CORTE INGLÉS

Has recorrido muchos de los rincones de Internet buscando un contacto gratuito con el que llamar al Corte Inglés. No es necesario que te desplaces a una de sus tiendas para resolver tus dudas, basta con seguir leyendo este artículo. Hemos recopilado todo teléfono gratuito el corte inglés habido y por haber. Habla con ellos de forma inmediata y gratuita anotando los números que te presentamos a continuación. Tu búsqueda acabó.

 

El Corte Inglés

Son los grandes almacenes más importantes en España. Fue fundado por Ramón Areces en 1940 y a día de hoy continúa siendo una empresa familiar, ya que las acciones están mayoritariamente repartidas entre sus herederos. Sus orígenes se remontan a una pequeña sastrería en la calle Preciados de Madrid, donde hoy se encuentra uno de las princaples tiendas de la compañía. A día de hoy, el Corte Inglés se ha expandido por todas las provincias españolas, contando con 93 centros comerciales en nuestro país y dos en Portugal. Cerca de 100.000 empleados trabajan en sus filas y sus beneficios en 2016 superan los 200 millones.

 

Rebajas El Corte Inglés

La empresa realiza diversas campañas de rebajas durante todo el año. Algunas de ellas como La semana fantástica o Los ocho días de oro han gozado de gran éxito. Los principales períodos en los que se pueden adquirir sus productos con grandes descuentos son después de navidad y a comienzos de verano. Aunque prácticamente durante todo el año organizan promociones y rebajas en ciertos productos.

 

Ofertas el Corte Inglés

Desde su fundación hasta hoy, la compañía española se ha diversificado en varios sectores. Ya no sólo vende ropa o complementos, sino que ofrece productos culturales, videojuegos, comida, etc. Es fácil encontrar ofertas en cualquiera de estas secciones a lo largo del año. Si bien las rebajas y promociones de el Corte Inglés se centran en la vestimenta, no olvidan el resto de sus productos. Además organizan eventos culturales como presentaciones de libros, firmas de discos, etc

 

Hipercor

Nació en Sevilla en 1980, cuarenta años después de el Corte Inglés. Se trata de un hipermercado creado por la empresa de Ramón Areces que en 2017 dispone de cuarenta centros en toda España. Hipercor cuenta con secciones de alimentación, limpieza, perfumería, droguería, hogar y electrónica. Se diferencia de sus competidores más inmediatos por la buena imagen de marca de la que goza y por la gran variedad de productos que se pueden adquirir.

 

Teléfonos gratuitos el Corte Inglés

Te resultará útil contactar con los grandes almacenes si tienes dudas sobre sus productos, promociones o alguna de sus tiendas. Al contar con tantos centros y departamentos es complicado encontrar a qué número concreto llamar. Aquí hemos recopilado todo teléfono gratuito el corte inglés existente, para que te sea lo más cómodo posible hablar con ellos. Además no supondrá un coste adicional a tu factura habitual.

 

Atención al cliente el Corte Inglés

Los grandes almacenes tienen habilitada una línea como servicio de atención al cliente. En él puedes solicitar información de carácter general. Promociones, ofertas, dudas sobre sus productos y tiendas o cualquier tema que se te ocurra. El teléfono es el 901122122, y se encuentra activo de lunes a sábado de 9.00 a 22.00 y los domingos de 10.00 a 22.00. Desde este número podrán derivarte a un departamento concreto o solventar tus cuestiones más generales. No dudes en contactar con ellos, sus agentes te atenderán con amabilidad. No es gratuito, el coste se comparte entre empresa y usuario.

 

Teléfono gratuito el corte inglés ventas

Este número sirve para preguntar cualquier duda que tenga relación con el departamento de ventas. Devoluciones, precios de los productos, reclamaciones o dudas. Deberás marcar el 902224411, te contesterá un teleoperador de la compañía que no dudará en ofrecerte información detallada. En ocasiones tendrás que visitar tu tienda habitual para resolver tus problemas, pero es probable que otros temas se puedan solventar vía teléfonica, así que no pierdas tiempo y llámales. No es un teléfono gratuito El Corte Inglés, ya que se trata de un prefijo 902.

 

Teléfono el Corte Inglés comercio electrónico

Hoy día es habitual realizar nuestras compras por internet. El Corte Inglés no ha quedado atrás y dispone de un sercivio de venta online completo y de gran comodidad para el cliente. En el caso de tener dudas sobre este sistema o si debes reclamar un error, prueba a llamar al 900373111, te solventarán cualquier inconveniente que hayas sufrido usando el comercio electrónico. Apunta el número antes de hacer compras online y no te agobies si topas con algún percance. El Corte Inglés encontrará una solución inmediata.

 

Teléfono de contacto Hipercor

Hipercor se ha convertido en uno de los hipermercados con mayor envergadura en todo el país. Es propiedad de los grandes almacenes, pero disponen de una vía de contacto propia para atenderte de manera más óptima. Marca el 900373050 para hablar directamente con ellos y consultar cualquier cuestión en relación a sus productos. Es un teléfono gratuito el corte inglés que te resultará útil si deseas hablar con Hipercor.

Si quieres obtener más información sobre el Corte Inglés o contactarles vía online, accede a su página web.

 

TELÉFONO GRATUITO EL CORTE INGLÉS

administrador

View more posts from this author

Nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *